Vuelca su camioneta en Corredor 2000 y huye dejando sangre y una lata de cerveza
- Buzo Caperuzo
- 11 may
- 1 Min. de lectura

Tijuana, B.C. – Un accidente vehicular se registró sobre el Corredor 2000, a la altura del parque industrial Northwestern, donde una Jeep Cherokee terminó completamente volcada en la desviación con dirección a Rosarito.

Lo inusual del caso fue que, al arribar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, el vehículo estaba vacío, sin rastro del conductor o algún otro ocupante.

En el interior de la unidad y en el área del accidente se encontraron manchas de sangre, lo que sugiere que alguien resultó lesionado y abandonó el lugar por sus propios medios.

Entre los restos del percance —vidrios rotos, artículos personales y partes del vehículo— las autoridades localizaron también una lata de cerveza, lo que refuerza la hipótesis de que el conductor pudo haber estado bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual habría huido de la escena para evitar responsabilidades.

La vialidad fue parcialmente afectada mientras peritos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes y esperaban el arribo de una grúa para retirar la unidad siniestrada.







Comentarios