Un aparatoso #accidente se registró esta mañana en la carretera libre #Rosarito - #Tijuana, a la altura de la zona conocida como Cuesta Blanca. El incidente involucró a una camioneta GMC negra y un Nissan Altima blanco, este último conducido por una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la GMC, un joven que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y "amanecido" por venir de una posada, perdió el control de su vehículo y chocó de manera violenta contra el automóvil de la mujer.
Paramédicos de la #CruzRoja acudieron al lugar para brindar atención a ambos conductores, quienes no presentaron lesiones de gravedad. Sin embargo, ambos permanecieron en el sitio mientras las autoridades correspondientes se encargaban de deslindar responsabilidades.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta GMC perdió una de sus llantas delanteras, del lado del copiloto, lo que evidenció la magnitud del accidente. La #vialidad en la zona se vio parcialmente afectada mientras se realizaban las labores de atención y remoción de los vehículos.
Comments