Cae 20 metros con su vehículo en Tijuana
- Buzo Caperuzo
- 21 dic 2025
- 1 Min. de lectura

Tijuana-. Veinte metros de caída libre separaron a un automovilista de una tragedia que parecía inevitable. Sin embargo, contra toda probabilidad, el conductor salió ileso.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando un hombre de 41 años circulaba por la rampa Felipe Ángeles y, tras perder el control de su Toyota RAV4 gris, salió de la vialidad y se precipitó hacia la avenida del mismo nombre, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el testimonio del conductor, otro vehículo lo habría empujado, provocando que la unidad abandonara la rampa y cayera aproximadamente 20 metros de altura. El impacto fue violento, pero no suficiente para causarle lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar. Tras revisarlo, confirmaron que el hombre no presentaba heridas y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y personal de grúas municipales realizó el retiro del vehículo. El incidente quedó registrado como un caso extraordinario, donde la magnitud del accidente contrastó con la ausencia de daños físicos.






Comentarios