Un trágico accidente automovilístico dejó dos personas fallecidas y tres heridos en la esquina de la calle 10 y avenida Negrete, en la ciudad de #Tijuana.
Según testigos, el vehículo Dodge Charger negro, con matrícula de California, no respetó la luz roja de alto en la esquina y chocó con un Nissan Sentra, lanzando este último hacia la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana ( #SITT).
El #choque causó que los dos conductores involucrados murieran prensados dentro de sus vehículos. Además, tres peatones, incluyendo dos menores de edad, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital.
El automóvil Nissan Sentra, con matrícula BED-257-A, se encontraba desecho en el lugar del accidente, con la puerta del conductor parcialmente destrozada.
La circulación en la zona fue cerrada mientras se realizaban los procedimientos para recoger los cadáveres y hacer el levantamiento oficial.
Los familiares del conductor del Dodge Charger llegaron al lugar del accidente y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía del Estado para hacer frente a la situación.
Comments