
Tijuana, B.C. – Un conductor terminó sobre un muro de contención que divide los sentidos de la avenida Internacional, a un costado de la avenida Melchor Ocampo en la Zona Centro de Tijuana, luego de perder el control de su vehículo. Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales, y el conductor salió ileso del aparatoso accidente.
El accidente ocurrió cuando el conductor, que circulaba a exceso de velocidad, intentó cambiar de carril para tomar la dirección hacia el Paseo de los Héroes. Sin embargo, no calculó bien el tiempo y la distancia, lo que provocó que impactara contra el muro de contención.

La fuerza del choque hizo que el muro funcionara como una rampa, lanzando al vehículo hacia arriba y dejándolo embancado en la estructura. El hecho se registró a un costado del famoso Desayunador del Padre Chava, lugar que fue testigo del inusual suceso.
Personal de la Policía Municipal, sección peritos, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Tras una revisión inicial, se determinó que el exceso de velocidad y la mala decisión del conductor fueron las causas principales del accidente.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados, y el conductor salió ileso del vehículo, que quedó con daños considerables en su estructura.
El accidente generó curiosidad y sorpresa entre los transeúntes y conductores que pasaban por la zona. Personal de grúas acudió al lugar para retirar el vehículo y restablecer la circulación en la avenida, la cual se vio afectada durante varios minutos.

ความคิดเห็น