*Cambiará la circulación de carriles en 350 metros de la vialidad.
*La obra del Programa RESPIRA se realiza en beneficio de 200 mil mexicalenses.
MEXICALI.- Con el objetivo de afectar lo menos posible el tránsito vehicular en la avenida Ignacio Zaragoza, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), llevará a cabo cambios en la circulación como parte de las obras de ampliación de dicha #vialidad.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la #SIDURT, explicó que este cambio de circulación se realizará para continuar los trabajos de ampliación y modernización de la avenida Ignacio Zaragoza, en 350 metros de longitud en el cuerpo poniente de la vialidad, por lo que el tránsito será dirigido al cuerpo oriente el cual ya se encuentra parcialmente habilitado.
Espinoza Jaramillo detalló que estos trabajos permitirán el fresado y posteriormente la colocación de carpeta asfáltica en la vialidad, cuyos trabajos de modernización consisten en la rehabilitación de 1.1 kilómetros de vialidad, en un ancho de 25 metros, conformando dos carriles y acotamiento por cada sentido, además de la reposición de tomas y descargas pluviales, la modernización de señalamiento horizontal y vertical, así como la colocación de alumbrado público.
La desviación, dará inicio entre el inicio de la avenida Ignacio Zaragoza desde la carretera #Mexicali - San Luis R.C. y la calle Conalep, donde el flujo vehicular se incorpora nuevamente al cuerpo poniente de la avenida, hasta llegar al final de la obra en la calle Tercera.
Por último, el titular de la SIDURT hizo un llamado a las y los usuarios, a respetar los señalamientos y transitar con precaución, para evitar accidentes y congestiones de tránsito, manteniendo de este modo un ambiente vial seguro y eficiente para todas y todos.
Commenti